Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Aemet activa avisos por fuertes lluvias en toda la provincia de Córdoba este lunes y martes

Aviso amarillo por lluvia en Córdoba

Carmen Reina

10 de marzo de 2025 12:11 h

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado de nuevo el aviso amarillo por fuertes lluvias en toda la provincia de Córdoba en las jornadas de este lunes y martes.

La Aemet ha activado el aviso amarillo en toda la provincia desde las 15:00 de hoy lunes a las 18:00 de la mañana del martes, por precipitaciones que pueden llegar a los 15 litros en una hora y que pueden ser de hasta 40 litros en 12 horas.

De momento, para este lunes la Aemet ya preveía cielos muy nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados y ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrán ser localmente fuertes y persistentes, así como brumas y nieblas matinales, con temperaturas en ascenso y vientos moderados del suroeste, con intervalos fuertes.

Etiquetas
He visto un error
stats