Abre sus puertas el nuevo supermercado de Huerta de la Reina

Fachada del nuevo Más Ahorro Huerta de la Reina

El barrio de Huerta de la Reina cuenta desde este martes con un supermercado de 1.500 metros cuadrados. Se trata de un nuevo Más Ahorro que se ubica en la calle Doña Berenguela nº 18.

Con la inauguración de este establecimiento, la empresa familiar viene a dar respuesta a las demandas de los residentes de Huerta de la Reina y “a cubrir el vacío que soportaban desde junio de 2022 cuando se cerró el último supermercado de estas características en este barrio cordobés”, señalan.

El director gerente, Javier Piedra, ha manifestado su satisfacción por la apertura de las nuevas instalaciones, sobre todo “por la falta que hacía a sus vecinos, muchos de ellos personas mayores a los que trasladarse para comprar productos de primera necesidad supone un gran inconveniente”. “Llegamos a este barrio para quedarnos, -continúa Piedra-, y para aportar a su gente un buen servicio y una gran variedad de productos de calidad y al mejor precio”. Además, el gerente de esta empresa cordobesa ha querido agradecer la predisposición tanto del Ayuntamiento, como de la Gerencia de Urbanismo (GMU) y el Imdeec, para sacar adelante este proyecto desde que se les hizo la propuesta y poner facilidades para que hoy haya sido posible su apertura al público.

El nuevo Más Ahorro ha supuesto una inversión de 600.000 euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados con contratos de carácter indefinido.

El supermercado de la calle Doña Berenguela ofrece además de las secciones habituales de este tipo de superficies, secciones de carnes frescas, pescadería, charcutería y lácteos distribuídos en 21 metros de mural para productos con frío positivo, 11 metros de bodega con 15 D.O., una sección especializada en productos de cuidado personal y cosmética, además de frutería, congelados, helados, horno de pan y obrador de elaborados cárnicos artesanales en el propio punto de venta.

Además, la tienda dispondrá de 1.500 referencias de bazar y un gran surtido de marca propia a precios económicos. El nuevo centro responde al nuevo modelo de tienda eficiente que la compañía está implantando y contará con sistema de frío industrial y acondicionamiento de clima de alta eficiencia energética, así como iluminación de bajo consumo entre otras muchas instalaciones, que contribuirán a reducir el consumo de energía.

Actualmente hay 12 establecimientos Más Ahorro -13 con la apertura de este martes-, repartidos por Córdoba y provincia con una superficie comercial total de 15.000 metros cuadrados. A lo largo de 2023 está prevista la apertura de tres centros más con una inversión de 1,8 millones de euros y que supondrá la creación de 60 puestos de trabajo de carácter indefinido. 

Etiquetas
stats