Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

Abre sus puertas la exposición con los mejores bonsáis de Córdoba

Exposición de bonsáis en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Patio Barroco del Palacio de la Merced acoge desde este viernes hasta el domingo la XXXIV edición de la Exposición de Primavera de Bonsái, una cita ya consolidada en el calendario de eventos de mayo que está organizada por la Asociación Cordobesa de Bonsái, con el respaldo de la Diputación de Córdoba.

Durante la apertura de la exposición, el delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación, Francisco Palomares, ha señalado que “nos encontramos ante una iniciativa que, año tras año, se asienta como una cita ineludible para la ciudadanía de nuestra provincia”.

Según ha expresado Palomares, “en una ocasión más, y ya van 34, los amantes de este arte tradicional podrán acercarse hasta la Diputación para disfrutar y conocer de cerca los ejemplares que nos trae la Asociación Cordobesa de Bosái”.

Esta muestra, un encuentro muy esperado para aficionados y expertos en el arte del cultivo de bonsái, podrá visitarse el viernes y el sábado, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y el domingo de 10,00 a 14,00 horas.

La jornada del domingo está prevista la celebración de un taller de diseño y modelado de bonsái que estará abierto a la participación de todos los que quieran asistir. Se impartirá desde las 10,00 hasta las 14,00 horas.

Etiquetas
stats