Abierto el plazo para la renovación de abonos para la Semana Santa de 2025 en Córdoba
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha comunicado este martes que adelanta la apertura del plazo de renovación de abonos para la Semana Santa de 2025, un trámite que contará con nuevas facilidades para los abonados y que solía realizarse en enero.
De esta forma, se han habilitado tres formas de renovación. La primera, mediante un pago único online a través de la plataformación de la Agrupación; trámite que expirará el 20 de diciembre. La segunda opción que ha dispuesto la entidad ha sido la domiciliación bancaria en tres cuotas. Las fechas de cobro serán el 23 de octubre, 23 de noviembre y 20 de diciembre.
La tercera y última opción que se ha facilitado a los abonados que deseen renovar es el pago presencial con tarjeta en la sede de la Agrupación, ubicada en la calle Isaac Peral, de lunes a jueves, entre las 17:00 y las 20:00, desde el 9 de octubre hasta el 20 de diciembre.
Por otro lado, aquellos abonados que deseen solicitar un cambio de ubicación podrán hacerlo enviando un correo electrónico a infoabonados@hermandadesdecordoba.es. En el correo deberá indicar el nombre completo y la nueva ubicación deseada. El plazo para estas solicitudes será del 1 al 15 de diciembre, y las peticiones se evaluarán por orden de llegada. Si el cambio es posible, la Agrupación se pondrá en contacto con los abonados.
Para cualquier duda o consulta, la entidad ha puesto a disposición el número de teléfono 685971263 y el correo electrónico infoabonados@hermandadesdecordoba.es.
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