Siete buscados por la justicia, detenidos en 24 horas

Comisaría de Campo Madre de Dios, en Córdoba | MADERO CUBERO
La Policía Nacional ha realizado los arrestos en seis operaciones | Los sospechosos han sido puestos a disposición judicial |

Agentes de la Policía Nacional han procedido en menos de 24 horas a la detención de siete personas reclamadas por distintos juzgados cordobeses. Las detenciones se han producido entre este lunes y martes en seis operaciones distintas dentro del programa para el mantenimiento de la seguridad ciudadana, señala una nota de prensa de la Policía Nacional.

En el primero de los dispositivos tuvo comienzo a primera hora de la mañana de ayer. Los agentes localizaron en la avenida de Cádiz a una persona requerida por la Justicia. Poco después, a media mañana, concretamente a las 11:30 horas, en otro despliegue policial efectuado en la calle Acera del Río, se localizó a una segunda persona que se encontraba reclamada por un juzgado cordobés.

En torno al mediodía, los agentes encargados de prevención de la comisaría cordobesa realizaron distintos despliegues en el entorno del puente de El Arenal, localizando las 14:30 y a las 16:30 a sendas personas reclamadas por la justicia.

A primera hora de la tarde, se produjo la detención de una quinta persona en el entorno de la Comisaría de Campo Madre de Díos, al ser identificada por los policías en servicio. Por último, en la mañana de hoy, dos personas han sido detenidas a primera hora de la mañana en el barrio del Guadalquivir al ser identificadas en un operativo para el mantenimiento de la seguridad, y encontrarse reclamadas por la Justicia.

Etiquetas
stats