Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis ofertas de Barin en el progresivo regreso de la actividad inmobiliaria

¡Ocasión en Tablero! 3 dormitorios, piscina y garaje por solo 159.000 €.

Redacción Cordópolis

0

Poco a poco, durante la fase 1 de la desescalada, vuelve la normalidad al mercado inmobiliario. Así lo demuestra Barin, que en su vigésimo quinto aniversario no deja de presentar nuevas ofertas para los clientes interesados en encontrar un lugar tan importante para sus vidas: una vivienda.

De esta manera, la inmobiliaria cordobesa ha sacado al mercado seis ofertas especiales en este regreso progresivo a la normalidad. Es el ejemplo de una vivienda de tres dormitorios, piscina y garaje en El Tablero por tan solo 159.000 euros.

Por otra parte, la compañía también oferta un piso exclusivo de dos dormitorios, completamente amueblado y en una urbanización con piscina y trastero desde su oficina de Trassierra.

La oficina centro de Barin también oferta viviendas con las mejores calidades, y otra más junto a la iglesia de la Trinidad con vistas incluso a la Mezquita de Córdoba.

Aparte, hay ofertas de un gran piso en Gran Vía Parque, reformado íntegramente, amueblado y con ascensor, que es exterior, y un dúplex con piscina privada en la terraza a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats