Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco limpia los alrededores de la muralla del Marrubial

Trabajadores de Sadeco, limpiando los alrededores de la muralla.

Redacción Cordópolis

0

Se han retirado residuos y se han desbrozado hierbas después de las demandas vecinales “constantes”

El presidente de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García, ha informado este viernes de que los trabajadores de Sadeco han adecentado y acondicionado los alrededores de la muralla de Ronda del Marrubial, con lo que se da “respuesta inmediata a una de las reivindicaciones constantes” del vecindario del distrito Levante.

Según destaca García en una nota, desde Sadeco quieren ir “más allá del acondicionamiento puntual de la zona” y dar periodicidad a las labores de limpieza de este entorno, dado que considera “esencial mantener en las mejores condiciones posibles una de las principales arterias del distrito Levante, sobre todo al tratarse de un enclave muy visible y transitado, además de estar junto a un bien patrimonial como es la muralla del Marrubial”, resalta.

En concreto, la limpieza, consistente en la retirada de residuos y desbroce de hierbas, se ha llevado a cabo cumpliendo las medidas de seguridad y accediendo al recinto por los puntos habilitados por el Servicio de Proyectos y la Oficina de Arqueología de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU).

Etiquetas
stats