Roban en un bar, se quedan dormidos en el coche y les detienen

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido este 9 de octubre en Puente Genil a tres varones, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, como supuestos autores de un robo cometido en un establecimiento de hostelería, el bar Azahara, de Montilla. Dos de ellos son vecinos de Puente Genil y otro de Córdoba.

La operación se inició cuando agentes de la Guardia Civil observaron un vehículo ocupado por tres personas durmiendo en el interior. Al ser identificados se comprobó que tenían amplios antecedentes policiales. En el coche llevaban varios efectos y un un ordenador. Ante la sospecha, de que los objetos procedieran de robo, los Guardias Civiles, realizaron gestiones para determinar su legítima propiedad.

Así, comprobaron que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de Montilla, donde habían sustraído objetos similares a los que transportaban los sospechosos. Ante ello, y tras comprobar que se trataban de los objetos sustraídos, entre ellos un ordenador y un cordón de oro se procedió a la detención de los tres sospechosos, como supuestos autores de un delito de robo.

Etiquetas
stats