La residencia Domusvi de Puente Genil registra cuatro fallecidos en el último día y alcanza 108 positivos

Fachada de la residencia Domusvi en Puente Genil.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este domingo de que, en las últimas 24 horas, han fallecido cuatro ancianos de la residencia Domusvi de Puente Genil, con lo que ya han muerto con Covid un total de 15 personas en este centro.

Según los datos aportados por la Junta en el parte diario sobre la pandemia, el brote en esta residencia de mayores alcanza ya los 108 casos positivos de coronavirus confirmados. De ellos, 85 son de residentes y 23 de trabajadores del centro.

Nuevo brote en otra residencia

Por otra parte, la Consejería de Salud también ha informado de un nuevo brote en otra residencia de ancianos de la provincia de Córdoba. Se trata de la Nuestra Señora de la Sierra de Cabra, donde se han registrado 12 positivos de Covid.

La docena de casos de coronavirus que se han detectado hasta el momento en esta residencia se reparten entre ocho casos entre los residentes y cuatro entre los trabajadores.

El resto de los brotes de Covid-19 detectados en las residencias de ancianos de la provincia de Córdoba no han registrado cambios en las últimas 24 horas.

Etiquetas
stats