La residencia de ancianos de Priego busca un enfermero y cuatro auxiliares

Imagen de la residencia Arjona Varela | WEB DE LA RESIDENCIA

La residencia de ancianos Arjona Varela, ubicada en Priego de Córdoba, ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo la contratación de un enfermero y cuatro auxiliares de Enfermería con el objetivo de reforzar su personal para hacer frente a la crisis del coronavirus. Según informaciones facilitadas por el Ayuntamiento de la localidad, uno de los trabajadores de este centro ha dado positivo en el virus y se encuentra aislado.

Sobre la vacante de enfermero, el contrato será de un mes de duración y a jornada completa, con turnos rotatorios. El aspirante debe tener la diplomatura de Enfermería o el Grado. Sus funciones serán las de valorar, planificar e implementar los cuidados de enfermería para las personas mayores y dependientes de la residencia.

Por otro lado, los que soliciten los puestos de auxiliar de Enfermería deberán tener como mínimo el Grado Medio de esta profesión o de Atención Sanitaria en Instituciones Sociales. Al igual que el anterior puesto, el contrato será de un mes de duración y a jornada completa, con turnos rotatorios, en este caso, de mañana y tarde, de lunes a domingo. La incorporación será inmediata.

Según información facilitada por el consistorio prieguense, los mayores residentes se encuentran en perfecto estado y ninguno ha dado positivo.

Etiquetas
stats