Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatada tras caerse en su casa de madrugada y golpearse en la cabeza

.

Redacción Cordópolis

0

Una vecina que oyó el golpe alertó a la Policía Nacional, que tuvo que requerir la presencia de los bomberos para echar la puerta abajo | La víctima, de 67 años, ha sido evacuada al Reina Sofía

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a una mujer, de 67 años, tras caerse en su domicilio a altas hora de la madrugada. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la víctima se había caído, golpeado en la cabeza y había perdido ya mucha sangre.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 de la madrugada del día de ayer, cuando los integrantes de un indicativo policial que patrullaban la zona centro fueron comisionados a las proximidades de la avenida de las Ollerías, ya que se había recibido una llamada en la Sala del 091 en la que una mujer alertaba de haber escuchado un fuerte golpe procedente de la casa de su vecina, y a continuación voces pidiendo auxilio.

Una vez en el lugar, los actuantes trataron de acceder al inmueble, resultando esto imposible porque la puerta de acceso se encontraba bloqueada desde el interior, por lo que de inmediato se procedió a solicitar la colaboración de los bomberos, cuyos efectivos lograron acceder al piso por una ventana, abriendo la puerta a los actuantes.

Ya en el interior, y tras hacer una inspección por la casa, los agentes hallaron a la señora en el suelo, junto a la puerta del aseo, presentando una herida sangrante en la cabeza que le había ocasionado una gran pérdida de sangre. La mujer estaba semiinconsciente, razón por la cual se puso en conocimiento del estado de la mujer al 061, personándose una dotación sanitaria en el lugar, que dispuso todas las atenciones necesarias para su estabilización, siendo posteriormente traslada al Servicio de Urgencias del Hospital, donde quedó en observación.

Etiquetas
stats