El Reina Sofía reduce las unidades Covid de hospitalización ante el descenso de pacientes

Profesionales sanitarios de las unidades Covid-19 en Reina Sofía.

El Hospital Reina Sofía de Córdoba ha reducido las unidades específicas de hospitalización de Covid-19 al haberse registrado un descenso paulatino del número de pacientes con esta enfermedad.

Así lo ha comunicado en sus redes sociales el hospital, que ha señalado que “el descenso progresivo de pacientes ingresados nos ha permitido pasar de 9 a 6 unidades #Covid de hospitalización en el Hospital Universitario Reina Sofía. A todos los pacientes les seguimos atendiendo, cuidando y acompañando para que tengan una pronta recuperación”.

https://twitter.com/HUReinaSofia/status/1252152672326746114

Cabe recordar que los equipos Covid del Reina Sofía han estado conformados por más de 350 profesionales, que se distribuían en nueve unidades de hospitalización repartidas entre el General y el Provincial lideradas por Medicina Interna y Neumología. En estos equipos colaboraban además otras especialidades y diferentes perfiles profesionales.

Las unidades Covid de Reina Sofía se han ido abriendo de manera gradual para dar respuesta al incremento de la demanda y ahora se reducen ante el descenso de los pacientes ingresados con coronavirus.

https://cordopolis.es/2020/04/05/mas-de-350-profesionales-participan-en-los-equipos-covid-del-hospital-reina-sofia/

Etiquetas
stats