Regresan los talleres familiares al Jardín Botánico

Inicio de un taller en el Botánico.
El Imgema organiza una actividad para promocionar el consumo y cultivo de fruta basado en el juego Hundir la flota

El Imgema Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de sus actividades de divulgación y concienciación sobre la necesidad de cuidado del entorno natural, pone en marcha una nueva edición de los denominados Talleres en familia, que tendrán lugar los sábados, a las 11 horas, a partir del próximo 15 de octubre.

Según ha informado el Botánico a través de una nota de prensa, el primero de los talleres se llevará a cabo del 15 de octubre al 19 de noviembre y llevará por título Hoy jugamos a... ¡hundir la fruta!. En esta actividad se realizará un recorrido entre las distintas colecciones del Real Jardín Botánico para confeccionar un juego de mesa inspirado en el tradicional Hundir la flota. Los participantes conocerán y probarán distintos frutos de otoño, diferenciando entre frutos secos y carnosos, de otoño y primavera, del bosque y tropicales.

La actividad va dirigida a niños, de entre 6 y 12 años, y la misma va incluida en el precio de la entrada al jardín, si bien las plazas están limitadas y es necesario realizar una reserva previa a través de los teléfonos 957 294 312 ó 957 200 077 extensión 37.

Etiquetas
stats