Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reciben el alta los cuatro heridos en el incendio de esta madrugada

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las cuatro personas, de entre 20 y 56 años de edad, que han precisado su traslado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras resultar heridas en un incendio declarado en la madrugada de este martes en un piso situado en la calle Úbeda de Córdoba capital, han recibido ya el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, en el que, tras ser evaluadas y atendidas las personas heridas en el citado incendio, los facultativos han determinado que no era necesaria su hospitalización.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas a partir de las 3:25 alertaban de un incendio en un inmueble en el que podría haber personas atrapadas. Acto seguido se dio aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, además de a la Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el traslado de cuatro personas al Hospital Reina Sofía, dos mujeres de 20 y 56 años de edad y dos hombres de 25 y 29 años. Por su parte, los bomberos indicaron que el salón de la casa ha quedado totalmente afectado por el incendio.

Etiquetas
stats