Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rabanales acogerá 2.100 exámenes teóricos de conducir para desatascar la demora actual

Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El campus de Rabanales acogerá los próximos días 14 y 15 de diciembre un total de 2.100 exámenes téoricos de conducir, un espacio que se utilizará para contar con las medidas de distancia exigidas por la pandemia del Covid-19 y desatascar la demora de exámenes que se venía produciendo y las autoescuelas habían denunciado, como adelantó la pasada semana CORDÓPOLIS.

Representantes de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, acompañados de la Jefa Provincial de Tráfico, se han reunido con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Córdoba -que aúna al 85% de las autoescuelas de las 200 de la provincia-, para tratar la situación de los exámenes para la obtención de los permisos de conducción.

“En la citada reunión se informó de que durante los días 14 y 15 de diciembre se van adelantar pruebas teóricas para la obtención de los diferentes permisos de conducir, para completar el ciclo de examen antes de fin de año. Los exámenes se realizarán en el Salón de Actos del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, cuyas instalaciones. Durante esos días, en horario de mañana y tarde, se van a realizar 2.100 exámenes”, ha adelantado la Subdelegación en una nota.

A lo largo de 2020, en la Jefatura Provincial de Córdoba se han realizado en sus sedes de Córdoba, Puente Genil y Pozoblanco un total de 18.530 exámenes -incluyendo los teóricos, de circulación y destreza-, lo que supone un aumento del 23,9% respecto al mismo período del año anterior.

https://cordopolis.es/2020/11/20/las-autoescuelas-denuncian-el-atasco-de-mes-y-medio-de-retraso-para-los-examenes-de-conducir/

Etiquetas
stats