Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pone en marcha una 'Oficina de derechos perdidos'

Los socialistas, en su oficina.

Redacción Cordópolis

0

Los socialistas denuncian que “en los últimos cuatro años los españoles han perdido derechos y prestaciones”y “se han puesto en peligro las libertades públicas”

El PSOE ha puesto en marcha la denominada 'Oficina de derechos perdidos', una campaña con la que los socialistas quieren “denunciar los recortes de Rajoy”, es decir, destacar como, “en los últimos cuatro años, los españoles han perdido derechos y prestaciones” y que, además, “se han puesto en peligro las libertades públicas”, bajo el Gobierno del PP.

En este sentido y durante la presentación de la campaña, la candidata del PSOE al Congreso por Córdoba María Jesús Serrano ha explicado que “con el PP en la Moncloa han perdido los jóvenes, los parados, los pensionistas, los universitarios y toda la sociedad en general”.

Serrano ha recordado que durante la última legislatura “el PP se ha amparado en su mayoría absoluta para hacernos retroceder en derechos y libertades y ha llevado a cabo reformas en educación, en justicia y en materia laboral que solo han servido para perjudicar a la ciudadanía”.

Por su parte, el también candidato socialista al Congreso por Córdoba Manuel Torres ha explicado que el PSOE trabajará “para recuperar para la ciudadanía todos aquellos derechos que nunca debió perder”.

Torres ha insistido en que el PSOE quiere, en materia de educación, “recuperar el derecho subjetivo a las becas que ha quitado el Gobierno del PP, así como la garantía de acceso a la universidad que ha eliminado el Ejecutivo de Mariano Rajoy”.

Por último, la secretaria general de Juventudes Socialistas en Córdoba, Ana Fernández, ha afirmado que “Pedro Sánchez es el único que garantiza una recuperación justa y, a la vez, una garantía en la igualdad de oportunidades y en el acceso a la educación y a la universidad”.

Etiquetas
stats