Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE expresa su “satisfacción” por el nombramiento de “dos ministros cordobeses”

Antonio Ruiz, en una imagen de archivo | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha manifestado este jueves su “satisfacción” por el nombramiento de “dos ministros cordobeses”, Carmen Calvo, como vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, y Luis Planas, valenciano pero vinculado profesional y políticamente a Córdoba desde los 80, como ministro de Agricultura y Pesca.

Ante ello y en un comunicado, Ruiz ha señalado que “Córdoba estará muy bien representada en el Consejo de Ministros, con dos personas que tienen experiencia dilatada y contrastada, talento y perfiles profesionales más que solventes”.

Así, ha señalado que “la trayectoria de Carmen Calvo es un aval de buena gestión, de experiencia y de buen gobierno”, destacando además de la nueva vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad “su valía, su capacidad de trabajo y la pasión que le pone a todas las tareas que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional y política”.

Igualmente, el líder del PSOE ha valorado el nombramiento de Luis Planas como ministro de Agricultura y Pesca, porque “es un profundo conocedor del funcionamiento de las instituciones comunitarias y eso en plena reforma de la Política Agraria Común (PAC) va a ser fundamental”.

Por eso, en el PSOE están “seguros de que el ministro de Agricultura y Pesca va a jugar un papel fundamental en la defensa de los intereses de nuestros agricultores y ganaderos”.

Por último, el secretario general del PSOE de Córdoba ha afirmado que con el nuevo Gobierno de España “se abre un nuevo tiempo de esperanza para nuestro país”, y ha insistido en que “cuando hay un Gobierno socialista en la Moncloa a España, a Andalucía y a Córdoba les va bien”.

Etiquetas
stats