Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE cree que los presupuestos de la Junta “alivian la injusticia del PP”

Los responsables de empleo de las tres administraciones gobernadas por los socialistas, junto a el coordinador de Economía y Empleo del PSOE de Córdoba, Manuel Aguilar.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de Economía cree que “todos los ataques del PP a los presupuestos de la Junta intentan tapar la traición de los dirigentes populares a la provincia”

El coordinador de Economía y Empleo del PSOE cordobés, Manuel Aguilar, ha asegurado que los presupuestos que ha elaborado el Gobierno andaluz “están orientados a aliviar la injusticia que el PP y Rajoy están manteniendo con la provincia de Córdoba al invertir tres veces menos de lo que invirtió el Estado en 2011”, señala una nota de prensa.

Según Aguilar, una vez más “le toca a la Junta de Andalucía dar la cara con sus presupuestos para contrarrestar la injusticia del PP que, con la complicidad de Nieto, está dejando en la estacada a parados, jóvenes, estudiantes, enfermos, dependientes y pensionistas, personas a las que sí dan respuesta los presupuestos de la Junta de Andalucía”.

Aguilar ha afirmado que “todos los ataques del PP a los presupuestos de la Junta son una cortina de humo para intentar tapar la traición de los dirigentes populares cordobeses y de su máximo responsable, José Antonio Nieto, a la provincia de Córdoba”.

El coordinador de Economía y Empleo del PSOE de Córdoba ha lamentado que “el salto de Nieto al Congreso, que encabeza la candidatura de su partido por nuestra provincia, es el pago de Rajoy por su silencio cómplice y su traición a los cordobeses”.

Etiquetas
stats