Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE apoya el plan para el Distrito Sur para lograr la igualdad con el resto de la ciudad

El secretario general del PSOE en el Distrito Sur, Alberto Mayoral.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE-A Córdoba de Distrito Sur, Alberto Mayoral,ha puesto en valor la puesta en marcha del nuevo plan para el desarrollo económico de Distrito Sur anunciado por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y ha recordado al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, “la nefasta gestión que tuvieron en el Distrito el anterior gobierno municipal liderado por los populares entre 2011 y 2015”.

Mayoral ha afirmado que Bellido “llega tarde como siempre a reclamar planes que ya han sido anunciados”, por lo que espera que “de una vez por todas se preocupen por el Distrito Sur” ya que apenas conocen las preocupaciones de los colectivos sociales, vecinos y vecinas del distrito“.

El secretario general del PSOE-A Córdoba de Distrito Sur, ha emplazado al portavoz popular en el Ayuntamiento de Córdoba, a visitar más veces el barrio de Distrito Sur, para conocer las demandas de los colectivos, y ha indicado que este “Plan para el Desarrollo Económico y Social del Distrito Sur es un proyecto de ciudad diseñado con unas medidas para acabar con los altos niveles de desempleo de la zona y aprovechar los recursos turísticos de la zona”.

Por último, Mayoral ha remarcado que los socialistas trabajamos para que el Distrito Sur “esté en pie de igualdad con el resto de la ciudad, por ello estamos siempre preocupados por lo que les afecta a nuestros vecinos y vecinas de la zona”.

Etiquetas
stats