Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE acusa al alcalde de vender “humo” durante esta semana

Emilio Aumente, en rueda de prensa.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PSOE dice que Nieto está usando el “botafumeiro” con “unas prisas excesivas” para “suplir que no ha hecho nada en cuatro años”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha criticado este viernes “el humo” y el “botafumeiro” que con “unas prisas excesivas” tiene montado el alcalde de la capital, José Antonio Nieto, durante las semanas que faltan hasta las municipales del 24 de mayo para “suplir que no ha hecho nada en cuatro años”.

En una rueda de prensa, Aumente ha censurado que Nieto esté planteando ahora y con “unas prisas excesivas proyectos que el PP ha tenido parados durante casi cuatro años como el Polideportivo de la Juventud”, o que son “futuribles” y por tanto “no le va a dar tiempo a plantear ni hacer nada” en lo que resta de mandato, por lo que “todo es campaña”.

Todo esto, a juicio del portavoz socialista, es “una barbaridad” y demuestra “el abandono que ha tenido el señor Nieto del Ayuntamiento y de la ciudad de Córdoba durante tres años que se ha dedicado a otras cuestiones como estar pendiente de estar en Sevilla, en el PP de Andalucía”.

Emilio Aumente ha aludido a “la prisa de Nieto por iniciar la obra del Pabelllón Cajasur en el Parque Joyero”, de modo que “parece que le va la vida en ello”. Emilio Aumente también ha acusado a Nieto de lanzar “panfletos” con el Pabellón de la Juventud del Sector Sur, ya que “en marzo de 2015, tres años después de anunciar una instalación deportiva nueva y de no haber hecho nada, ni siquiera tramitar la cesión al Ayuntamiento, el señor Nieto vuelve a hacerse otra foto patética junto al subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, para decir que es ahora cuando va a hacer el complejo deportivo que arrancará en septiembre”.

Etiquetas
stats