Estos son, municipio a municipio, los 332 nuevos casos notificados desde el viernes

Vista aérea de Fernán Núñez.

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba otros 332 positivos más desde el viernes (185 corresponden a sábado y domingo). Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital acumula el grueso de los contagiados, con 112 más, seguida de Lucena y Puente Genil, con 24; Cabra y Peñarroya, con 16, Montilla, con 12; Baena, con 11 y Priego de Córdoba, con diez. Montalbán registra ocho contagios más, Fernán Núñez, seis; y Aguilar de la Frontera y Posadas, cinco.

Con cuatro contagios más están en Carcabuey, La Guijarrosa, Nueva Carteya, La Carlota, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey. Con tres más se encuentran en Montemayor, Rute, Santaella, El Carpio, Hornachuelos, Peñaflor, Villa del Río, Belmez y Villanueva de Córdoba. Les siguen, con dos, los municipios de Almedinilla, Castro del Río, Monturque, Palenciana, Bujalance, Palma del Río, Alcaracejos, Belalcázar y Espiel.

Por último, las localidades con un contagio más son Espejo, Luque, La Rambla, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Montoro, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Añora y Pozoblanco.

Por otro lado, los 801 curados se distribuyen de la siguiente manera: Córdoba capital (368), Lucena (74), Baena y Puente Genil (25), Aguilar de la Frontera y Fernán Núñez (21), La Carlota (20); Montilla, Montoro y Pozoblanco (17); Doña Mencía (15), Pedroche (14), Bujalance (13), Villa del Río y Peñarroya (11), Pedro Abad (10), Cabra y Priego de Córdoba (nueve); Montemayor, Santaella y Palma del Río (ocho); Benamejí (siete), Moriles (seis); Nueva Carteya, Adamuz y Belmez (cinco); Monturque, Rute y Belalcázar (cuatro); Castro del Río, Almodóvar del Río, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba (tres); Palenciana, Fuente Palmera y El Viso (dos); y Carcabuey, Encinas Reales, Iznájar, Luque, Montalbán, La Rambla, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Obejo, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta, Añora, Conquista, Torrecampo y otro municipio sin especificar (uno).

Por último, desde el viernes a este lunes, Salud ha notificado nuee muertes más, que corresponden a cinco mujerss y cuatro hombres de edades comprendidas entre los 75 y 94. Ocho de los fallecimientos corresponden a la capital -uno de ellos se ha producido en una residencia- y otro ha tenido lugar en Puente Genil.

Etiquetas
Publicado el
23 de agosto de 2021 - 11:45 h
stats