Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 332 nuevos casos notificados desde el viernes

Vista aérea de Fernán Núñez.

Alejandra Luque

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba otros 332 positivos más desde el viernes (185 corresponden a sábado y domingo). Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital acumula el grueso de los contagiados, con 112 más, seguida de Lucena y Puente Genil, con 24; Cabra y Peñarroya, con 16, Montilla, con 12; Baena, con 11 y Priego de Córdoba, con diez. Montalbán registra ocho contagios más, Fernán Núñez, seis; y Aguilar de la Frontera y Posadas, cinco.

Con cuatro contagios más están en Carcabuey, La Guijarrosa, Nueva Carteya, La Carlota, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey. Con tres más se encuentran en Montemayor, Rute, Santaella, El Carpio, Hornachuelos, Peñaflor, Villa del Río, Belmez y Villanueva de Córdoba. Les siguen, con dos, los municipios de Almedinilla, Castro del Río, Monturque, Palenciana, Bujalance, Palma del Río, Alcaracejos, Belalcázar y Espiel.

Por último, las localidades con un contagio más son Espejo, Luque, La Rambla, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Montoro, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Añora y Pozoblanco.

Por otro lado, los 801 curados se distribuyen de la siguiente manera: Córdoba capital (368), Lucena (74), Baena y Puente Genil (25), Aguilar de la Frontera y Fernán Núñez (21), La Carlota (20); Montilla, Montoro y Pozoblanco (17); Doña Mencía (15), Pedroche (14), Bujalance (13), Villa del Río y Peñarroya (11), Pedro Abad (10), Cabra y Priego de Córdoba (nueve); Montemayor, Santaella y Palma del Río (ocho); Benamejí (siete), Moriles (seis); Nueva Carteya, Adamuz y Belmez (cinco); Monturque, Rute y Belalcázar (cuatro); Castro del Río, Almodóvar del Río, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba (tres); Palenciana, Fuente Palmera y El Viso (dos); y Carcabuey, Encinas Reales, Iznájar, Luque, Montalbán, La Rambla, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Obejo, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta, Añora, Conquista, Torrecampo y otro municipio sin especificar (uno).

Por último, desde el viernes a este lunes, Salud ha notificado nuee muertes más, que corresponden a cinco mujerss y cuatro hombres de edades comprendidas entre los 75 y 94. Ocho de los fallecimientos corresponden a la capital -uno de ellos se ha producido en una residencia- y otro ha tenido lugar en Puente Genil.

Etiquetas
stats