Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 147 nuevos positivos notificados este viernes

Villaharta

Alejandra Luque

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 147 nuevos positivos en la provincia de Córdoba de los que 60 corresponden a la capital, 16 a Lucena, 13 a Villaharta, 11 a La Carlota y diez a Puente Genil.

Con cinco positivos más están en Peñarroya y, con tres, en Fernán Núñez, Montalbán, Montilla y Priego de Córdoba. Los municipios con dos nuevos casos son Iznájar, Palenciana, Peñaflor y Belalcázar, mientras que con uno más están en Aguilar, Benamejí, Carcabuey, Monturque, Moriles, Rute, El Carpio, Obejo, Palma del Río, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva del Rey.

Por otro lado, los 291 curados se reparten de la siguiente manera: Córdoba capital (134), Lucena 820), Baena y Montoro (11), Villa del Río (ocho), Montilla, Santaella y Pedroche (siete); Pozoblanco (seis), Cabra, Priego de Córdoba y Puente Genil (cinco); Fernán Núñez, Adamuz y Villanueva de Córdoba (cuatro); La Guijarrosa, La Rambla, La Carlota y Palma del Río (tres); Benamejí, Carcabuey, Doña Mencía, Montalbán, Moriles, Rute, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Hornachuelos, Pedro Abad, Posadas, Hinojosa del Duque y Peñarroya (dos); y Aguilar de la Frontera, Espejo, Luque, Montemayor, Nueva Carteya, Bujalance, Cañete de las Torres, Valenzuela, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Dos Torres, Fuente Obejuna, El Guijo, Torrecampo y Villanueva del Duque (uno).

De los tres muertos notificados, dos se ha producido en la capital y el tercero, en la residencia de Pedroche.

Etiquetas
stats