Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 1.503 nuevos casos de Covid

Cola para realizarse test de Covid en el Castilla del Pino

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos por municipios sobre la evolución de la pandemia a nivel municipal. En la provincia de Córdoba, se han confirmado un total de 1.503 positivos más. Estos son los datos, municipio a municipio:

Prácticamente la mitad de los nuevos contagios registrados se han producido en Córdoba capital. Según la Junta, en la ciudad hay otros 719 positivos más.

A continuación, en números absolutos, están Priego de Córdoba y Puente Genil, con medio centenar. Le sigue Pozoblanco con 45, Aguilar con 43 y Peñarroya-Pueblonuevo con 40.

Por debajo están Palma Del Río, con 34, Cabra, Lucena y Montilla, con 32, y Doña Mencía con 31.

Además, Villanueva de Córdoba suma 25, Castro del Río y Villa del Río 25, Fernán Núñez 22, Bujalance 18, Fuente Ovejuna 17 y Belmez 15.

Mientras, La Rambla suma 14, Almedinilla, Montoro y Cardeña 13, Nueva Carteya 12, y Posadas e Hinojosa 10.

Con nueve positivos está El Carpio, con ocho Villafranca y Alcaracejos, con siete Montalbán, Rute, Adamuz, Fuente Palmera y Espiel, con seis Montemayor, Almodóvar, Obejo, Pedro Abad y Belalcázar.

Cinco suman Baena y La Carlota, mientras Monturque, Moriles, Santaella, Peñaflor y Añora añaden cuatro a las estadísticas, y Encinas Reales, Hornachuelos y El Viso tres.

Dos nuevo contagios suman Benamejí, Espejo, Iznájar, Luque, Guadalcázar, La Victoria, Villaharta, Pedroche Torrecampo y Villanueva del Rey, y un nuevo contagio se ha dado en Valenzuela, Los Blázquez y Villaralto.

Los tres fallecidos notificados este martes están localizados en Córdoba capital. Dos de ellos fallecieron el 2 de diciembre y otro el 1 noviembre. Los tres superaban los 75 años.

Etiquetas
stats