Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Segundo Encuentro de Jóvenes de IU de Andalucía se celebrará en Puente Genil

El coordinador general de IU en Andalucía, Toni Valero.

Redacción Cordópolis

0

El próximo 29 de agosto, tendrá lugar en el municipio de Puente Genil, el Segundo encuentro de Jóvenes de Izquierda Unida de Andalucía con el objetivo de seguir tejiendo la red que articula el área joven y establecer líneas de actuación comunes.

En un comunicado, la organización informa de que el encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo Molina y acudirán jóvenes de todo el territorio andaluz, y en el mismo se abordarán aquellas problemáticas que afectan transversalmente a la juventud andaluza, como la precariedad laboral, el desempleo estructural juvenil, el acceso a una vivienda digna o el impacto causado por la permisividad legislativa con las casas de apuestas y juego online en el desarrollo de nuestra juventud.

Este encuentro fue precedido por el celebrado en Dos Hermanas el pasado mes de mayo, el cual sirvió para crear comunidad entre los jóvenes de Izquierda Unida y que contó con la presencia del coordinador andaluz Toni Valero, y con diversos responsables políticos de ámbito nacional.

Etiquetas
stats