Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una ruta de tapas eróticas por San Valentín y con premio final

El alcalde de Cañete, con el cartel de la ruta de la tapa erótica.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de la Villa Botánica de Cañete de las Torres celebrará este fin de semana, del 11 al 13 de febrero, la Ruta de la Tapa Erótica. Según ha explicado el alcalde de esta localidad, Félix Romero, esta iniciativa está abierta a todos los bares y restaurantes de la localidad y el objetivo que persigue es «desestacionalizar la actividad del pueblo, creando así un atractivo turístico más».

La Ruta Turística de la Tapa Erótica, que desarrollará su primera edición, coincide además con la celebración de la Fiesta de San Valentín, en concreto el fin de semana anterior al Día de los Enamorados. En este sentido, el regidor ha animado «a que la gente venga a celebrar San Valentín a Cañete de las Torres y disfrute de un fin de semana de tapas, amor y risas».

Los establecimientos participantes en esta actividad ofrecerán una tapa muy exótica elaborada especialmente para la ocasión con la bebida incluida. Cada bar o restaurante aportará asimismo un premio, que irá desde una cena para dos personas hasta una experiencia valorada en 30 euros en cualquier otro negocio de Cañete de las Torres. El Consistorio, por su parte, aportará un gran premio final de 300 euros. El sorteo de los premios tendrá lugar el próximo lunes, 14 de febrero.

Romero, por último, ha puesto en valor esta iniciativa, que «pionera» en la provincia de Córdoba y ha destacado «la importancia para la localidad desde el punto de vista del desarrollo económico y como apoyo al sector de la hostelería en estos momentos tan complicados para ellos“.

Etiquetas
stats