Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Papanoelada Motera Solidaria repartirá más de mil regalos entre los niños de Lucena

Imagen del cartel de la Papanoelada Motera Solidaria de Lucena en otra edición.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Lucena se prepara un año más para la llegada de su tradicional Papanoelada Motera con Papá Noel a bordo de una cabalgata motera que, en su quinta edición, mantendrá su carácter solidario para repartir más de mil regalos entre los niños de la ciudad.

Tal y como ha indicado el Ayuntamiento lucentino en una nota, la cita será este sábado, día 17 de diciembre, en una visita de Papá Noel que vuelve a organizar la Unión Motociclista de la Subbética (UMS). A partir de las 17,00 horas, el punto de encuentro para los moteros solidarios, ataviados con el típico traje rojo, será la sede del motoclub, en la calle Maestro Gordillo, desde donde partirá la caravana motera escoltando al trineo de Papá Noel que se paseará por varios barrios de Lucena ciudad para llegar, sobre las 19,00 horas, a la Plaza del Coso.

Llegada la comitiva, Papá Noel desde un gran estand montado para la ocasión repartirá juguetes entre los niños que se acerquen hasta él, con prioridad a los niños que a través de las diferentes Cáritas de Lucena ya han sido invitados a este evento.

La organización espera reunir a más 200 motos en el recorrido que desde la calle Maestro Gordillo subirá por calles Espejo y Urb. Jardín Lucena, hasta calle Las Margaritas, Joaquín Rodrigo, Los Almendros, Antonio Mohedano, Pedro Abad, para seguir por La Calzada hacia abajo, calle Palacios, Pedro Angulo, Antonio Eulate, carretera del Santuario y barrio de la Huerta del Carmen.

Continuará por calles Párroco Joaquín Jiménez Muriel, La Barrera, Ballesteros, Álamos, Santiago, Horno Cabello y Llano de las Tinajerías para bajar por la Fuensanta, Plaza de las Tres Culturas, Mesón, Quintana, San Francisco, Juan Blázquez, Juan Muñoz de Castilla, Cabrillana, El Agua, San Pedro, Las Torres, El Peso, Avenida del Parque y San Pedro, calle Molinos, Puentes San Juan, Maquedano y llegada al Coso.

Un año más, las delegaciones de Presidencia y Protocolo del Ayuntamiento de Lucena han colaborado con el evento, además de varias empresas de Lucena y la acción solidaria de los participantes en la última edición de la Rider Andalucía del pasado mes de octubre.

Para participar en la caravana motociclista solo hay que presentarse en moto en la sede de la UMS con el traje de Papá Noel y aportar un juguete nuevo y entregarlo a la organización. Posteriormente será repartidos junto a los más de 800 regalos que el motoclub ya previstos para los niños que quieran hacerse la foto con Papá Noel.

Etiquetas
stats