Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Palma del Río, provincia de moda de mano de la mujer y con Palomo Spain como embajador

Presentación de 'Disoñamos'.

Redacción Cordópolis

0

El Espacio Creativo y Cultural Santa Clara de Palma del Río acogerá durante este fin de semana Disoñamos, un evento cuyo embajador de honor será Alejandro Palomo, Palomo Spain, y en el que mujeres rurales expondrán sus productos y sus nuevas creaciones.

Disoñamos se celebrará en plena Semana de la Mujer Rural. Mª José Ruiz, Elena Quiles, Mª del Carmen Mejías y Cristina Salas han sido las encargadas de sacar adelante esta actividad: desde buscar financiación para la misma hasta el último detalle durante los días de apertura, sin olvidar una de las cuestiones más importante: “Estar siempre a disposición de quienes exponen y desfilan este año y todos los que están trabajando por que Disoñamos sea un éxito”.

Como ha explicado la organización en un comunicado, “Disoñamos son tres días, pero son 365 días al pié del cañón para estas palmeñas que están consiguiendo que lo que nació en 2014 como un sueño tenga hoy nombre propio, convertido en referencia del diseño en la comarca, la provincia incluso más allá”. Las firmas que llegarán a Disoñamos provienen de todos los puntos del país ya que estas mujeres han logrado que profesionales de la talla de Victorio & Lucchino, Raquel Revuelta, Carmen Calvo o Palomo Spain hagan un hueco en su agenda para apoyar y estar en la cita.

Etiquetas
stats