Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los maestros jamoneros de Covap seleccionan 300 piezas para crear 'packs' de ibéricos exclusivos

Presentación de los productos de lujo de Covap.

Redacción Cordópolis

0

En el norte de la provincia de Córdoba, en un enclave privilegiado, se encuentra la comarca de Los Pedroches, un lugar mágico rodeado de un mar de encinas. Se trata de la mayor dehesa continuada del mundo y el enclave perfecto para el origen de los productos más exquisitos y diferenciadores de su gastronomía: los productos de bellota 100% ibéricos Alta Expresión Covap, que con la llegada de las navidades lanza al mercado una Colección Luxury única y exclusiva, con un elegante diseño.

La más preciada joya de Luxury Collection 2022 es el jamón de bellota 100% ibérico alta expresión de Los Pedroches añada 2018. Tan solo 300 piezas, especialmente seleccionadas por los maestros jamoneros de Covap, curadas lentamente durante más de 50 meses en sus bodegas naturales y con el aval de la Denominación de Origen Los Pedroches, componen este pack. Cada jamón lleva un certificado de autenticidad y una brida inviolable con la que el cliente podrá descubrir la trazabilidad y el origen de cada pieza. Este lote se completa con un cuchillo jamonero profesional (de acero alemán templado en hielo y mango con diseño exclusivo) y una botella de Malabrigo 2018, uno de los vinos de alta gama de la bodega Cepa 21, situada entre las más prestigiosas e innovadoras de la D.O. Ribera del Duero.

Con un packaging elegante y distinguido, acorde con las celebraciones navideñas y la imagen de la marca, Luxury Collection 2022 está diseñada basándose en el cielo estrellado de las noches de la dehesa, lleno de constelaciones y donde destaca la estrella de ocho puntas. La colección consta de cinco lotes de productos de bellota 100% ibéricos para las navidades.

Además, Luxury Collection 2022 edición limitada, disponible a partir de noviembre, lo componen otros cuatro packs. El primero es un loncheado a cuchillo alta expresión, con un total de cinco sobres de 70 gramos cada uno de jamón, paleta y lomo de bellota 100% ibéricos loncheados a cuchillo, y salchichón y chorizo de bellota ibéricos.

El segundo contiene medio lomo de bellota 100 % Ibérico (450 gramos aproximadamente), un salchichón de bellota Ibérico de 450 gramos, un chorizo de bellota Ibérico de 450 gramos y un mantel individual de algodón bordado en hilo de seda de plata. El tercero stá compuesto por medio lomo de bellota 100% Ibérico (450 g. aprox) y dos piezas de caña de presa de bellota Ibérica (350 g. aprox cada una) una con pimentón y otra sin pimentón. Como regalo, se incluye un mantel de algodón bordado en hilo de seda de plata. El cuarto es un estuche con 18 sobres de 70 gramos de jamón de bellota 100% Ibérico AX Covap loncheado a cuchillo.

Etiquetas
stats