El grupo británico de agencias de viaje Élite Travel conoce la oferta turística de Córdoba

Visita a Montilla.

Córdoba acoge desde este viernes hasta el domingo la convención del grupo británico de agencias de viaje independientes Élite Travel, organización que congrega a más de 60 agencias y que durante su visita conocerá de primera mano la oferta turística de la provincia gracias al Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, Turismo Andaluz y Turespaña.

La delegada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, ha destacado la importancia de que hayan elegido Córdoba para su encuentro, “ya que esto demuestra que el mercado británico está interesado por un destino de interior y, por tanto, por diversificar el tipo de destinos vacacionales que eligen dentro de España”.

“Córdoba es una provincia que ofrece numerosos atractivos, tanto patrimoniales como naturales y gastronómicos, y esto es lo que vamos a trasladar a las agencias que vienen a participar en la convención de Élite Travel”, ha insistido Silas.

El grupo de agentes de viajes será recibido en el aeropuerto de Málaga y trasladado a una bodega adherida a la Denominación de Origen Montilla-Moriles, donde podrán conocer la cultura y el proceso de elaboración de los caldos amparados en la DOP.

El sábado y domingo serán las conferencias y reuniones de trabajo del grupo Élite y, además, disfrutarán de una visita a la Mezquita-Catedral y al casco histórico, ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Etiquetas
stats