Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno encarga las obras de reparación del firme de la N-432 desde Espejo hasta Jaén

Una apisonadora para reparar el asfalto

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 273.792 euros (IVA incluido), el contrato de obras para la rehabilitación superficial del firme de la carretera N‐432 (Badajoz-Córdoba-Granada) entre los puntos kilométricos 306,560 y 352,240.

En concreto, los trabajos se centran en el tramo situado entre la población de Espejo y el límite provincial con Jaén. El objeto de las obras es la rehabilitación superficial del firme consistente en el saneo de las deficiencias de regularidad superficial, mediante técnicas de fresado y la extensión de una capa de rodadura nueva. Asimismo, se llevará a cabo la reposición de las marcas viales.

Esta actuación se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual se han invertido más de 50 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Córdoba y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de la infraestructura viaria existente.

Etiquetas
stats