Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anuncian un corte de carretera este martes en protesta por la atención sanitaria en La Vega del Guadalquivir

Vecinos de Ochavillo a las puertas del consultorio médico

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la plataforma Por una Atención Sanitaria Digna en las Zonas Rurales va a realizar un corte de la carretera CO-3312, a la altura del cruce de La Herrería (en el término municipal de Almodóvar del Río), durante una hora a partir de las 9:30 de la mañana.

A esta protesta acudirán la alcaldesa de la ELA de Ochavillo del Río, Aroa Moro; la alcaldesa de Almodóvar del Río, Mª Sierra Luque, y numerosos vecinos de esta aldea de Fuente Palmera.

Por otra parte, los ayuntamientos de Fuente Carreteros y Fuente Palmera han acordado realizar una concentración de protesta ante la Delegación de Salud en Córdoba capital.

Los dos ayuntamientos han acordado conjuntamente realizar una concentración ante la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba para el próximo día 6 de septiembre. Además, también han asegurado que se sumarán a cuantas acciones se lleven a cabo en los diferentes pueblos que forman parte de la Unidad Básica de Fuente Palmera.

Etiquetas
stats