Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una agrupación de electores se presentará a las elecciones de Villaviciosa

El grupo de electores que conforma El Alcornoque.

El Alcornoque se presenta como un nuevo proyecto político, creado en Villaviciosa de Córdoba de cara a las próximas elecciones municipales el 28 de mayo. Está compuesto por una agrupación de electores “preocupada por el estado actual del pueblo, que deciden trabajar en un futuro plan por y para Villaviciosa de Córdoba y El Vacar”.

Las personas que conforman este proyecto se definen como “un grupo plural, libre de la servidumbre a ningún partido porque creemos en las personas y en sus proyectos”. Además, han asegurado que el grupo “está abierto a la aportación, a las opiniones y colaboraciones de cualquiera”, puesto que buscan “enriquecernos como conjunto y trabajar en una misma dirección”.

El Alcornoque tiene como objetivo “volver a ilusionar” ante el desaliento y se han mostrado “convencidos de que se pueden corregir los objetivos para que estén en coherencia con las necesidades de nuestros vecinos/as, porque se puede ser más eficientes en el uso de los medios y recursos, y más eficaz para conseguir logros”.

El grupo ha destacado que forman una “candidatura con gran entusiasmo, mucha ilusión y ganas de trabajar, de aportar y cambiar o mejorar la vida de nuestro pueblo”, ya que han afirmado que hay que saber aprovechar las posibilidades que ofrece Villaviciosa de Córdoba y “dar la vuelta” a cuestiones como una “ubicación geográficamente aislada y así aprovechar el potencial de nuestro entorno”.

“Nuestro capital principal es este grupo humano, su empeño, su inquietud y su capacidad”. Asimismo buscan “ser el cambio que nuestro pueblo espera y se merece” representados por el símbolo del alcornoque “una cosa genuina, propia de nuestro pueblo y que representa la fuerza de este grupo”.

Etiquetas
stats