Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una agrupación de electores se presentará a las elecciones de Villaviciosa

El grupo de electores que conforma El Alcornoque.

Redacción Cordópolis

0

El Alcornoque se presenta como un nuevo proyecto político, creado en Villaviciosa de Córdoba de cara a las próximas elecciones municipales el 28 de mayo. Está compuesto por una agrupación de electores “preocupada por el estado actual del pueblo, que deciden trabajar en un futuro plan por y para Villaviciosa de Córdoba y El Vacar”.

Las personas que conforman este proyecto se definen como “un grupo plural, libre de la servidumbre a ningún partido porque creemos en las personas y en sus proyectos”. Además, han asegurado que el grupo “está abierto a la aportación, a las opiniones y colaboraciones de cualquiera”, puesto que buscan “enriquecernos como conjunto y trabajar en una misma dirección”.

El Alcornoque tiene como objetivo “volver a ilusionar” ante el desaliento y se han mostrado “convencidos de que se pueden corregir los objetivos para que estén en coherencia con las necesidades de nuestros vecinos/as, porque se puede ser más eficientes en el uso de los medios y recursos, y más eficaz para conseguir logros”.

El grupo ha destacado que forman una “candidatura con gran entusiasmo, mucha ilusión y ganas de trabajar, de aportar y cambiar o mejorar la vida de nuestro pueblo”, ya que han afirmado que hay que saber aprovechar las posibilidades que ofrece Villaviciosa de Córdoba y “dar la vuelta” a cuestiones como una “ubicación geográficamente aislada y así aprovechar el potencial de nuestro entorno”.

“Nuestro capital principal es este grupo humano, su empeño, su inquietud y su capacidad”. Asimismo buscan “ser el cambio que nuestro pueblo espera y se merece” representados por el símbolo del alcornoque “una cosa genuina, propia de nuestro pueblo y que representa la fuerza de este grupo”.

Etiquetas
stats