A prisión el presunto agresor de un médico que estaba de guardia

Panorámica de la prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 24 años, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de atentado a la autoridad, amenazas a efectivos de la Policía Local de Baena y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Este hombre, que ha ingresado en prisión de manera preventiva, está acusado de agredir a un médico que estaba de guardia.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento la madrugada del pasado día 2 de septiembre que un vecino de la localidad que se había personado en el servicio de Urgencias del Centro de Salud de Baena, para recibir asistencia médica por unas heridas que presentaba mientras recibía dicha asistencia insultó al personal sanitario, llegando incluso a agredir al facultativo que le practicaba la cura.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Baena se trasladaron al lugar indicado, donde tras identificar al agresor, el cual se encontraba en un evidente estado de nerviosismo, comprobaron que el mismo había provocado varios daños en las instalaciones.

Asimismo, en el momento de la intervención, el agresor insultó y amenazó a los agentes de la Policía Local, procediendo los guardias civiles a su detención como supuesto autor de un delito de atentado a la autoridad, amenazas y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats