Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de la Diputación, distinguido con el premio 'Encinarejo Blanco y Verde'

Antonio Ruiz y Miguel Ruiz Madruga.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido este viernes al alcalde de Encinarejo (Córdoba), Miguel Ruiz, quien le ha comunicado la concesión del premio Encinarejo Blanco y Verde, con el que la Entidad Local Autónoma (ELA) reconoce, con motivo del 28 de febrero -Día de Andalucía-, la implicación y compromiso social de determinadas instituciones y colectivos.

En el caso del máximo representante de la institución provincial, la Junta de Gobierno de la ELA motivó la concesión del galardón por “la labor desempeñada como mandatario de tan necesaria institución en el cumplimiento del compromiso de equiparación de entidades locales autónomas y municipios en los programas e inversiones de la institución provincial”.

A este respecto, el máximo representante de la institución provincial ha señalado su agradecimiento por este galardón que “asumo como un acicate para continuar trabajando por esta provincia convencido de que debemos volcar nuestros esfuerzos en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra provincia; y en apostar por el municipalismo como hilo conductor de las acciones de esta institución”.

Por su parte, el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz, que ha presentado la campaña Andalucía despierta con motivo del Día de Andalucía, ha destacado “la importancia de la Diputación provincial para el desarrollo de los pueblos”, al tiempo que ha abundado en “el cumplimiento del compromiso adquirido por el presidente para igualar a las ELA con los ayuntamientos en materia de financiación”.

El presidente de la institución provincial ha querido también “dar la enhorabuena al resto de premiados, ”porque ellos también están desarrollando una excelente labor en pro de nuestra provincia“. Encinarejo ha concedido el galardón también al Banco de Alimentos Medina Azahara, la Universidad de Córdoba (UCO) y la Federación Al-Zahara. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el municipio.

Etiquetas
stats