Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP supera las 200.000 firmas contra el impuesto de sucesiones

.

Alfonso Alba

0

Moreno Bonilla asegura que Susana Díaz “no tiene excusa” para modificar este impuesto

El Partido Popular anunció este viernes en Córdoba que ha superado las 200.000 firmas contra el impuesto de sucesiones en la Junta de Andalucía. El presidente regional de los populares, Juan Manuel Moreno Bonilla, sostuvo que “ahora no hay ningún tipo de excusa para que Susana Díaz tome la decisión de modificar este impuesto”.

Los populares convocaron ayer una carpa informativa en la plaza de las Tendillas, desde donde volvieron a recoger firmas contra lo que consideran que es un “impuesto a los muertos”. “El PSOE le está tomando el pelo a los ciudadanos”, insistió Moreno Bonilla, que reclamó que tras la entrega de las firmas hay ya motivos para retirar este impuesto.

“Existe disponibilidad presupuestaria para hacerlo”, defendió, al tiempo que dijo que hay otras comunidades autónomas como Madrid donde no se aplica. “Aunque hemos conseguido el objetivo que inicialmente nos marcamos de las 200.000 firmas vamos a seguir durante esta semana”, concluyó Moreno Bonilla.

Etiquetas
stats