Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide investigar la organización de eventos en el Centro de Visitantes

Centro de Recepción de Visitantes | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha solicitado este lunes al gobierno local investigar la organización de eventos en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), respaldando en este caso a la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), dado que “no se sabe con qué criterios se cede” y teme que “detrás de actos supuestamente benéficos haya quien quiera obtener beneficio empresarial”, con distintos patrocinios en un espacio público.

En una rueda de prensa, el concejal ha propuesto “regular los usos con una ordenanza o un concurso público”, porque “la manera en la que se quiere poner en carga es bastante irregular”, según ha advertido el edil, quien ha recordado que el año pasado se pidieron explicaciones al gobierno local sobre la cesión de usos en Caballerizas Reales.

Asimismo, el popular ha apostado por una comisión de investigación en la que se investigue “si hay plagio o no” del próximo evento sobre moda flamenca en el CRV, a lo que ha añadido que le preocupaba “cómo se utilizaba” Caballerizas Reales a tal efecto, “en la misma medida” que ahora el Centro de Recepción de Visitantes, y cree que la situación “puede que no se limite” a dicho evento.

Etiquetas
stats