Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide al gobierno “entrar al meollo” de las declaraciones de González

Fuentes y Bellido hablando en un pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Salvador Fuentes asegura que las “descalificaciones” al equipo de gobierno “hacen inviable cualquier relación de la ciudad con el club”

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha pedido al equipo de gobierno municipal “entrar al meollo” de las declaraciones del presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, realizadas en una entrevista a este periódico este domingo. Fuentes se ha referido además a la respuesta del Ayuntamiento a González, “con calificativos que no le pegan a la alcaldesa”, Isabel Ambrosio.

“Si tan segura está lo que dice, que diga si miente o no el presidente en sus calificaciones”, ha declarado, en rueda de prensa, el concejal popular. “Ha perdido una oportunidad de entrar al meollo del asunto y no recurrir a descalificativos que creo que no son buenos y hacen inviable cualquier relación de la ciudad con el club”, ha insistido Fuentes, que asegura que “las relaciones” del club con el Ayuntamiento son “importantes” y que parece que están rotas en la actualidad.

“¿La ciudad deportiva es un asunto político, de ciudad, de interés general o de partido? Que la solución se anteponga a una situación política nos parece muy grave”, ha insistido el concejal popular. “No entro en decir aquí el argumento de un alto cargo del equipo de gobierno porque no es oportuno ni bonito”, asegura. Fuentes se refiere a las declaraciones de González sobre los supuestos motivos esgrimidos por Pedro García para rechazar la construcción de la ciudad deportiva en el Parque del Canal.

“Alguien tendrá que dar explicaciones sobre que no se puede sostener un gobierno con decisiones partidistas. Parece que es que vamos contra el PP y por eso no hay ciudad deportiva. ¿Qué culpa tienen los cordobeses de que seas tan sectario? Las cosas no pueden ser así. Tiene que haber un interés general de fondo”, insistió el edil popular.

Etiquetas
stats