Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP dice que el gerente del IMD no cobrará “ni un euro más” que en 2012

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Deportes, Miguel Reina, dice que “es mentira y totalmente falso” que se haya subido el sueldo

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Reina, ha asegurado hoy que “es mentira y totalmente falso que al gerente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Alfonso López, se le haya subido el sueldo”. El salario aparece en el anexo de personal aprobado en el IMD para sus próximos presupuestos y esta mañana ha sido denunciado por el portavoz de Izquierda Unida, Francisco Tejada.

De este modo, ha explicado Reina que “esa cifra no es real”, por lo que ha querido dejar totalmente claro que el sueldo que va a recibir Alfonso López “va a ser exactamente igual al que ha recibido durante 2012”, que por cierto son 21.000 euros menos que lo que ganaba la gerente del Imdeco con el entonces cogobierno de IU-PSOE. “Pero de eso, parece que ya no se acuerda Tejada”, ha recalcado Reina, quien ha informado que los sueldos de los gerentes corresponde a un acuerdo del Pleno municipal en el año 2011 que abarca a todos los gerentes de empresas y organismos municipales.

No obstante, “para que no quede ningún atisbo de duda”, Reina ha subrayado que en el próximo consejo rector del Imdeco, que se celebrará este lunes, se especificará con toda claridad que el gerente “no cobrará en el ejercicio 2013 ni un céntimo más que lo recibido en 2012”.

Etiquetas
stats