Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP dice que la Diputación lleva “100 días en blanco”

Diputados provinciales del PP a las puertas del Palacio de la Merced.

Redacción Cordópolis

0

Los diputados provinciales de la oposición hacen balance de los primeros meses del nuevo gobierno de la institución provincial

El portavoz del Grupo popular en la Diputación Provincial de Córdoba, Andrés Lorite, junto con gran parte de diputados provinciales, hizo balance ayer de los 100 días de gobierno de la diputación asegurando que “la única forma de calificarlos es que la provincia de Córdoba lleva 100 días en blanco”. Lorite, durante su comparecencia ante las puertas del Palacio de la Merced, ha criticado “la inactividad y la parálisis en la gestión del nuevo Gobierno, encabezado por el presidente socialista Antonio Ruiz” y ha lamentado la “falta de proyecto, ilusión, ganas, y de decir qué se quiere hacer”.

El portavoz del grupo popular ha incidido en que estos primeros días del cogobierno son “la prueba del algodón” en los que un gobernante “se pone delante del espejo y dice lo que quiere hacer”. “Si no son eficaces, esto lastra el resto del mandato”, ha dicho Lorite.

“Durante este tiempo, el cogobierno provincial ha continuado únicamente con los proyectos puestos en marcha por el Gobierno del Partido Popular como el plan provincial de inversiones financieramente sostenibles o ha echado por tierra proyectos como el Festival Internacional de Bandas Sonoras Córdoba es de cine o diversas ferias de desarrollo económico que se celebraron el pasado año en la carpa de la explanada del Palacio de la Merced”, ha considerado.

Etiquetas
stats