Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica “la falta de calefacción” en el Centro Cívico de La Fuensanta

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, criticó este martes que el Centro Cívico de Fuensanta “no dispone de servicio de calefacción desde hace ya una semana y sin fecha cierta para su arreglo”.

En una nota, Fuentes alertó de “la falta de respuesta y pasividad del cogobierno municipal que conoce la situación en la que se encuentra el edificio municipal y ha sido incapaz de aportar solución alguna”.

“La falta de calefacción durante la última semana, coincidiendo con las bajas temperaturas registradas, ha sido denunciada por usuarios de la instalación municipal y alertada por trabajadores municipales”, recalcó.

Así, Fuentes solicitará información a los responsables municipales acerca de los motivos de “la falta de calefacción” en el edificio y los motivos por los que “no se ha reparado el problema durante los últimos días”.

En este sentido, el viceportavoz popular en el Ayuntamiento dijo que pedirá explicaciones sobre esta situación de “abandono municipal” y solicitará información “por si hay algún otro caso”.

Etiquetas
stats