Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP anuncia una campaña “sin complejos y directa al corazón”

.

Redacción Cordópolis

0

Nieto: “Llevaremos a cabo la máxima movilización para que el PP obtenga los mejores resultados y reeditemos la victoria conseguida en 2011”

El Partido Popular de Córdoba se ve “fuerte, unido y motivado” de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y por eso va a realizar una campaña “sin complejos” y “directa al corazón”, según han informado esta mañana los populares a través de una nota de prensa. “Somos conscientes de que los resultados en los anteriores procesos electorales no han sido los que esperábamos, pero ahora sí”, ha manifestado el coordinador de campaña del PP andaluz, Sebastián Pérez, que ha mantenido una reunión en Córdoba con el presidente provincial, José Antonio Nieto, y el equipo provincial de campaña para preparar el trabajo en Córdoba.

Según Pérez, el PP es “consciente de que hay que ser directo”, por lo que ha hablado de “humanizar la campaña” y de “llegar a todos los rincones” de la provincia. Ha asegurado, será una campaña “directa, sin miedos y sin complejos”, explicando todo lo que ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “una política buena y razonable para sacar a España del abismo y con la que Córdoba puede seguir avanzando”.

El responsable de campaña ha afirmado que mirarán a los ojos por que no tienen nada de lo que arrepentirse. “Contaremos la verdad de lo que ha pasado estos cuatro años, cómo se han saneado las arcas, cómo se ha creado empleo”, ha añadido. Para ello tienen previsto realizar reuniones sectoriales para hacer llegar la gestión realizada y el proyecto popular para los próximos cuatro años.

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha marcado “la cercanía y proximidad” como pilares básicos en esta campaña para poder conseguir “la máxima movilización para que el PP obtenga los mejores resultados y reeditemos la victoria conseguida en 2011”.

“Confiamos en conseguir que una gran mayoría de españoles reconozcan la tarea desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy y confíen en el PP para conseguir que los próximos cuatro años sean los años de la consolidación de la salida de la crisis y de la estabilidad política que el país necesita”, ha subrayado el presidente del PP de Córdoba.

“Es vital que el Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de diciembre sea un Gobierno que mantenga a España estable y desarrolle políticas correctas para evitar volver a poner en peligro el estado de bienestar de los españoles”, ha concluido José Antonio Nieto.

Etiquetas
stats