Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco declara dos días de luto por la muerte de un joven vecino en accidente

Imagen de archivo de banderas a media asta en un ayuntamiento de la provincia.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha mostrado su más sincero pésame por la muerte en el día de este domingo del joven pozoalbense Miguel Ruiz Serrano, fallecido en accidente de tráfico.

El Consistorio traslada sus condolencias a los familiares y amigos de Miguel y anuncia igualmente que ha decidido declarar dos días de luto en su memoria, por lo que las banderas lucirán a media asta y queda suspendida la agencia oficial este domingo y el lunes. El Ayuntamiento lamenta también las heridas sufridas por otro joven en el siniestro y le desea una pronta recuperación.

El joven de 23 años y natural de Pozoblanco falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el que ha resultado herido su acompañante. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el joven ha muerto en el acto, después de sufrir una salida del vía el vehículo en el que viajaban las dos víctimas. Su acompañante ha sufrido heridas y ha sido evacuado hasta el hospital comarcal Los Pedroches de Pozoblanco.

Según confirman las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 6:50 en la carretera que une Pozoblanco con Cardeña. En concreto, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 38 de la A-424.

El suceso ha causado una gran conmoción en el mundo del deporte, ya que el fallecido había sido sido futbolista en distintos clubes de la zona del Valle de los Pedroches. Miguel Ortiz destacó en las categorías inferiores del Club Deportivo Pozoblanco y promocionó hasta llegar al primer equipo. También militó en las filas del Pedroche y del Atlético Villanueva.

Etiquetas
stats