Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Policías locales y autonómicos vuelven a la calle para pedir la jubilación anticipada

Protesta de los policías locales y autonómicos por el anticipo de la edad de jubilación | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Policías locales y autonómicos representados en la Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación se han concentrado este viernes ante la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de forma paralela a otras provincias, para exigir al Gobierno “la aprobación inmediata de la jubilación anticipada”.

“Dado que la situación no ha cambiado en absoluto en los últimos 15 días y que continúa la paralización del procedimiento, replantearemos las próximas actuaciones que vayamos a realizar para que sean más contundentes y numerosas”, advierten en un comunicado.

Señalan, además, que mientras no se produzcan avances realizarán “protestas en la calle de todo tipo el tiempo que sea necesario hasta conseguir que el Real Decreto esté aprobado y publicado”. Y exigen al Gobierno que cumpla su palabra con los policías locales y autonómicos.

Asimismo, piden al Ejecutivo que “no demore intencionadamente durante más tiempo la aprobación de dicho decreto y reivindican la jubilación anticipada de policías locales y autonómicos cuanto antes.

Etiquetas
stats