Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía multa a 35 personas solo en una mañana por no llevar mascarilla

Un vehículo de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

En el primer turno de Policía Local de este martes se han formulado 35 denuncias por no usar la mascarilla, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

En total, el número de multas desde el pasado viernes, cuando los agentes de la Policía Local comenzaron a sancionar, se aproxima al centenar, según la información que ha ido difundiendo el Consistorio.

La Junta de Andalucía aprobó la pasada semana que, desde el miércoles, fuera obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas a partir de los 6 años, bajo multa de 100 euros para quienes no cumplan con esta norma.

Las excepciones para no llevar mascarilla se ciñen a la práctica individual de ejercicio, a las personas con alguna patología que se lo impida y, en el caso de estar en la piscina, cuando se esté ubicado en la toalla o bajo la sombrilla con la unidad familiar conviviente. Para paseos o desplazamientos, el uso de la mascarilla es obligatorio siempre.

Etiquetas
stats