Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local detiene a un tironero en la calle La Plata

Agentes de la Policía Local de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Los agentes le interceptaron después de que robase un collar de oro a una anciana | El detenido tiene unos 35 años y varios antecedentes por delitos similares | Se han abierto diligencias contra él por un delito de robo con violencia

Agentes de la Policía Local del Distrito Centro han detenido a última hora de la mañana a un hombre, acusado de dar un tirón a una anciana en pleno centro de Córdoba, han confirmado fuentes policiales. Los hechos han ocurrido alrededor de las 14:00 horas cuando el detenido, de unos 35 años y con antecedentes policiales por otros robos, ha dado un tirón a una anciana a la altura de la calle La Plata para apoderarse de un collar de oro. La mujer no ha resultado herida, según han señalado las fuentes.

El ladrón se ha dado a la fuga, pero ha sido interceptado a los pocos metros por los agentes de la Policía Local que en esos momentos patrullaban por la zona Centro. Los agentes le han retenido y, tras solicitar la presencia y refuerzo de un coche patrulla, han procedido a trasladarlo a la jefatura de la Policía Local, en donde se tramitan diligencias contra él por un presunto delito de robo con violencia. Una vez que éstas finalicen, el arrestado será puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats