Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local anuncia cortes de tráfico desde las 17:00 del domingo por el regreso de la Magna

El Nazareno de Espejo en la Magna Nazarena | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha definido un plan de tráfico para el próximo domingo, día 22 de septiembre, fecha en la que está previsto el retorno a sus respectivos templos, a partir de las 17:00, de los pasos procesionales que han formado parte de la Magna Exposición Por tu Cruz redimiste al mundo que se ha celebrado la Mezquita-Catedral.

De esta manera, se han establecido cuatro zonas de seguridad y tráfico que coinciden con los itinerarios de las diferentes hermandades.

Zona 1: Entorno de la calle San Fernando por la que transitarán las siguientes hermandades: Buen Suceso, La Paz, Las PEnas, La Esperanza, Ánimas, Las Angustias y la Universitaria. Se realizará control de acceso desde las 15:00 en el entorno de la Mezquita Catedral y habrá cortes de tráfico rodado desde las 17:50, afectando a las siguientes vías: Cruz del Rastro / San Fernando / Diario Córdoba, por un lado; y Amador de los Ríos.

También habrá filtros y cortes puntuales de tráfico desde las 17:45 en San Lorenzo, San Andrés, Claudio Marcelo, Capitulares-Alfaros, Puerta del Rincón-Alfaros, acceso a avenida del Alcázar- Santa Teresa de Jornet.

Zona 2: Entorno de la calle Amador de los Ríos por la que transitarán las siguientes hermandades: Estrella, La Cena y Pasión. Aquí se realizarán cortes de tráfico desde las 18:20 hasta las 20:30 en las calles Doctor Gregorio Marañón y Doctor Fleming. De la misma manera, se invertirá la circulación en Conde Vallellano.

Zona 3: Entorno del Puente Romano por el que transitarán las siguientes hermandades: Amor, VeraCruz y Descendimiento. Se realizarán cortes de tráfico y desvíos desde las 19:00 las 21:10.

Se cortará el tráfico en la avenida de la Calahorra con bajada del Puente. Además, se han previsto desvíos en la avenida de Cádiz hacia Carretera de Castro, Nuestro Padre Jesús de los Reyes hacia avenida de Cádiz y la avenida Campo de la Verdad hacia Carmen Olmedo Checa.

Zona 4: Entorno de la Judería / Deanes por el que pasarán las siguientes hermandades: Nazareno, Calvario, Los Dolores y El Caído. Se realizarán cortes de tráfico y desvíos desde las 19:00 hasta las las 21:10 en Buen Pastor, Valladares, Barroso, plaza de San Juan y Blanco Belmonte.

Etiquetas
stats