Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía encuentra diez toneladas en un tercer alijo de hachís

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes han trasladados dos camiones repletos de droga hasta la nave en la que todavía están las primeras 52,6 toneladas localizadas

Esta misma tarde, la Policía Nacional ha hallado un tercer alijo de 10.000 kilos de hachís en una cuarta nave del polígono industrial de la Torrecilla. De esta cuarta nave industrial (ya van tres donde se encuentra droga y una primera que fue donde se produjeron las agresiones que estaba vacía) se han sacado dos camiones repletos de hachís.

Según las fuentes, el cargamento de estos dos camiones (se desconoce si estaban ya cargados y listos para su transporte) ha sido transportado hasta la nave industrial donde está el primer alijo hallado y que suma un pesaje de 52,6 toneladas de peso.

La operación sigue abierta. De momento, no hay nuevos detenidos, al menos que hayan trascendido. El operativo sigue saldado con cuatro arrestados, que ya han pasado a disposición judicial y que, además, han sido enviados a prisión provisional acusados de delitos contra la salud pública.

Etiquetas
stats