Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca a una mujer desaparecida desde el martes en la capital

Imagen de Pilar Gallardo difundida por sus allegados.

Carmen Reina

0

La Policía Nacional busca a una mujer de 51 años, Pilar Gallardo, que se encuentra desaparecida desde las 16:00 de este martes, cuando se la vio por última vez por la zona de El Higuerón, en la capital cordobesa.

Según ha podido confirmar CORDÓPOLIS con fuentes policiales, los allegados de la mujer han interpuesto una denuncia y desde la tarde del martes se ha establecido la búsqueda para dar con su paradero.

Asimismo, una de las personas con las que Pilar vive desde hace doce años, ha explicado a este periódico que vieron por última vez a la mujer sobre las 16:00 del martes, cuando “dijo que salía a la calle a comprar un cupón y ya no volvió”.

Las mismas fuentes aseguran que la mujer no padece ninguna enfermedad, aunque no tiene buena visión. Allegados y vecinos de la mujer han difundido su fotografía y la buscan por la zona desde la tarde del martes, labores que han continuado en la mañana de este miércoles.

Etiquetas
stats