Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un piragüista encuentra un cadáver flotando en el Guadalquivir

Los bomberos rescatan el cadáver del río FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional investiga el caso y confirma que el cuerpo no tenía signos de violencia

Un piragüista ha encontrado el cadáver de un hombre flotando en el Guadalquivir. El hallazgo se produjo hacia las 11.00 a la altura del Molino de Martos, confirman fuentes de la policía local, que fueron advertidas a través del servicio de emergencias del 112. Los investigadores no no han dado información sobre la identidad del fallecido y solo han confirmado que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

La investigación ya está en manos de la Policía Nacional. Fuentes cercanas al caso apuntan que este cuerpo recibió una denuncia de desaparición que pudiese estar vinculada al suceso, si bien la Policía Nacional no ha confirmado este extremo. Las mismas fuentes señalan que las características del caso y la aparente falta de señales de violencia obligan a actuar con la máxima discreción.

A la zona se ha trasladado policía local, nacional, bomberos y servicios sanitarios que han permanecido en el lugar hasta que la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Etiquetas
stats