Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piedra reabre su supermercado de Ciudad Jardín

Imagen del nuevo supermercado de Ciudad Jardín.

Redacción Cordópolis

0

Tras dos meses de obra Piedra ha reabierto el supermercado de la calle Abogado Enríquez Barrios, en el barrio de Ciudad Jardín. Según ha informado el grupo Piedra a través de una nota de prensa, “el resultado salta a la vista: Una imagen renovada, mucho más moderna y una mejora notable en lo que a eficiencia energética se refiere”.

Como novedad en cuanto al servicio, este supermercado incorpora una sección de comida preparada, una opción cada día más demandada por los clientes, con una amplia gama de platos caseros a precios muy competitivos.

Como en otros supermercados que ya han pasado también por este proceso de transformación, toda la maquinaria que se incorpora al nuevo supermercado “es altamente eficiente en su rendimiento, permitiendo en algunos casos hasta un 40% de ahorro en el consumo de energía. Los aislamientos en suelo, techo y paredes incorporan materiales de última generación, lo que también ayuda a esta política de consumo energético responsable ya que impiden pérdidas de temperaturas y emisiones de ruido”.

Además, esta tienda cuenta con secciones de horno, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, distribuidos en una superficie de casi 700 metros cuadrados.

Etiquetas
stats